Espectaculos

Pedro Fernández, desmiente su supuesta muerte

Luego de que un portal de noticias asegurara que el actor Pedro Fernández habría muerto, el mismo cantante y actor salió a desmentir tal información a través de su cuenta de Twitter.

Por medio de esa vía, Fernández publicó “Es información falsa que viene de medios que cuentan con nada de credibilidad, así que ustedes tranquilos que les seguiré cantando! Saludos”. (Sic)

De acuerdo la página falsa que lleva el nombre de CNÑ en Español, esta afirmaba que Fernández había muerto debido a un aneurisma, lo cual generó expectativa por medio de las redes sociales.

Ese mismo sitio aseguró que no era el primer aneurisma que había sufrido el cantante, y que ese fue problema de salud que había orillado al cantante a salir de la telenovela “Hasta el fin del Mundo”, y su muerte se debió a que tardó mucho en tomar la decisión.

“De acuerdo a los reportes médicos, José Martin Cuevas Cobos (nombre real del fallecido actor) ingresó al nosocomio para ser atendido a las 22:26 horas de ayer, sin embargo, ya presentaba ruptura de aneurisma cerebral, por lo que lamentablemente el intérprete de ‘Aventurero’ falleció a las 1:54 am”, se lee en la nota del falso portal que se hace pasar por el medio CNN en Español.

Tal noticia impactó a sus fans que se preocuparon y comenzaron a enviar mensajes sobre el tema que, por fortuna, resultó ser falso.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top