La segunda temporada de Oscuro deseo trae de vuelta el apasionado romance de Alma y Darío, ahora separados por las circunstancias propias de sus vidas y la inevitable diferencia de edad. Las estrellas Maite Perroni y Alejandro Speitzer regresan a sus protagónicos para someter a la audiencia al suspenso, el drama y la sensualidad de la atrapante historia creada por Leticia López Margalli. Aunque sus personajes han tomado caminos separados, la atracción que ambos comparten será nuevamente una piedra en el camino para retomar sus rutinas normales.

Los nuevos episodios se lanzaron este 2 de febrero en Netflix y, hace unas semanas, la plataforma adelantaba un poco de lo que se vería en la continuación con el tráiler oficial. “Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados”, apuntaba la descripción difundida previo al lanzamiento.

El adelanto mostró a Alma (Perroni) tras su divorcio, luego de haber mantenido un amorío con Dario (Speitzer). Por otro lado, su exalumno está ilusionado con un nuevo capítulo de amor en su vida: contraerá matrimonio con Julieta. En medio de este reinicio para los dos, Leonardo (Jorge Poza), el exesposo de Alma, recupera el contacto con su hermano, Esteban Solares (Erik Hayser), quien planea una venganza contra el joven y podría terminar en la cárcel.

Esta es la sinopsis oficial de Oscuro deseo: “Alma Solares, una prestigiosa abogada y catedrática, visita a su mejor amiga durante el fin de semana para ayudarla a procesar el dolor de su divorcio. Durante la escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un chico de 23 años con el que tiene un fogoso encuentro sexual. Tras regresar a casa con su marido y su hija, decidida a olvidar el desliz, su vida se convierte en un infierno. Lo que comenzó como una simple aventura se convierte en una pasión arrebatadora y degenera en una obsesión peligrosa que desata una serie de secretos del pasado que une y condena a todos”.

Oscuro deseo fue un rotundo éxito en Netflix

En julio de 2020, se lanzó el drama mexicano escrito por Leticia López Margalli y protagonizado por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón y Erik Hayser. La temporada dos fue confirmada por el servicio streaming un mes después de ser integrada al catálogo de títulos originales, pero esta no llegó hasta el presente año. Los pasados capítulos lograron que la producción se posicionara como una de las series de habla hispana más vistas en más de 70 países. Llegó a un total de 35 millones de hogares en sus primeros 28 días de lanzamiento.

López Margalli volvió como guionista de cabecera para la nueva entrega, y fue filmada en México bajo la dirección de Kenya Márquez y Epigmenio Ibarra, cineastas que también estuvieron detrás de la primera parte.