Espectaculos

MARVEL LANZA AL ESPERADO THANOS

Finalmente Marvel se decidió a dar el paso y mostrar algunas de sus cartas para las películas que tiene en carpeta. Y es que más allá de los rumores y anuncios de crossover, la firma acaba de lanzar un video promocional en el que hace un resumen de sus últimas cintas de superhéroes, el cual culmina con un guiño a lo que vendrá más adelante: la aparición del esperado supervillano Thanos.

Y es que con la llegada a las salas de cine de Los Guardianes de la Galaxia, sumada a la reciente confirmación del próximo crossover con Los Vengadores -que aún tiene pendiente el próximo estreno de La Era de Ultrón- la editora de comics aprovecha de mostrar por primera vez al llamado “Titán loco”, quien será el antagonista en la próxima fase de películas del universo Marvel.

Thanos será interpretado por el actor Josh Brolin (Hombres de Negro 3, Los Goonies, etc), nóminado al Oscar de Actor de Reparto por Milk, información que ya había quedado clara para los fans con su presentación durante la reciente Comic-Con, y en su primera aparición de cuerpo entero (apareció en la escena oculta de Los Vengadores) promete ser el enemigo más complejo para los protagonistas de estas dos sagas de superhéroes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top