Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron que le dieron la bienvenida a su primer hijo a través de un vientre sustituto… ¡Toda una sorpresa para los fans de la pareja!

El cantante y la actriz se casaron en el 2018 en dos ceremonias: una hindú en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, India, y otra cristiana, para honrar a cada una de sus culturas, que fusionaron durante cada celebración.Con respecto al plan de tener hijos, la pareja siempre estuvo abierta a la posibilidad.

De hecho en una entrevista con el Daily Pop de E!, Priyanka habló sobre el sueño de ambos de tener hijos en el futuro, y agregó en broma que quería tantos como fueran necesarios para “un equipo de cricket”.

Además, en el junio del 2018 la actriz le dijo a People que: “En 10 años, definitivamente quiero tener hijos. Es decir, va a suceder en los próximos 10 años. Bueno, con suerte, antes de eso. Me gustan mucho los niños y quiero poder hacer eso”.

Este 21 de enero del 2022 la pareja de esposos sorprendió a millones de personas al contar que ya nació su primera bebé. Nick y Priyanka revelaron que su hijo fue gestado gracias a un vientre sustituto.

Aunque por ahora no se conocen mayores detalles sobre el bebé de Nick y Priyanka, como su nombre, su género o por qué decidieron hacerlo por vientre sustituto, los mensajes de felicitaciones desbordaron en las redes de los esposos.

“Increíble, felicitaciones a los dos y espero que obtengan la privacidad que se merecen”, “Muchas felicidades, mucho amor para ti y tu familia”, “Deseándoles todo el amor y la felicidad con este nuevo paquete de alegría”, comentan en redes los seguidores de la pareja.