El golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en los pasados Oscar, motivo por el cual el actor fue suspendido 10 años de la ceremonia, sigue generando reacciones: ahora, el hermano menor del comediante le lanzó un reto al “Príncipe del rap”.

Kenny Rock participará en una pelea de box este verano en Miami, Florida, y no dudó en señalar que le gustaría que su oponente sea Will Smith.

Tras firmar un contrato con la empresa Celebrity Boxing, el hermano menor de Chris Rock, quien anunció en días pasados que no hablará del altercado hasta que le paguen, respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre su participación en el evento boxístico.

“Me gustaría pelear con cualquiera que esté listo para dar un paso al frente y asumir el desafío”, respondió ante los señalamientos de una reportera a la salida de la firma del contrato.

Kenny dijo que su hermano “no debería subir al ring“, algo que se reserva para sí mismo. Y no dudó en lanzar un reto: “Debería subirme al ring con Will Smith“.

Sobre la diferencia de tamaños entre Smith y Kenny, el hermano menor de Rock aseveró que sí podría con el actor.

Desde que se dio la agresión hacia su hermano por parte de Will Smith, tras hacer un comentario sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith, esposa del actor, Kenny ha hecho pública su indignación en reiteradas ocasiones.

¿Qué opina Kenny Rock sobre la sanción de la Academia contra Will Smith?
Kenny Rock también fue cuestionado sobre la sanción que recibió Will Smith por parte de la Academia, que lo vetó por 10 años de la ceremonia de los premios Oscar.

“Habrá que ver si realmente cumple la suspensión de 10 años, porque después de tres años o así podrían olvidarse y dejar que regrese, así que habrá que ver si la gente de la Academia cumple lo que dice que va a hacer”, aseveró.