Espectaculos

Jennifer Lawrence Posa Desnuda Para Defenderse

Cuando parece que las aguas se habían calmado y que todo parecía volver a la normalidad tras la polémica surgida con los hackers y el descubrimiento de las fotos íntimas de varios rostros internacionales a través de iCloud, Jennifer Lawrence vuelve a encender la llama.

La era después del #CelebGate no ha hecho más que comenzar. Si primero fueron Ariana Grande y Emma Watson en quejarse y pronunciarse en contra de estos actos, es ahora otra de las afectadas la que se ha puesto a la carga.

Jennifer López y Rihanna: Más Fotos Filtradas de Famosas Desnudas

La actriz de Los Juegos del Hambre ha posado desnuda para la revista Vanity Fair, reivindicando que ella es libre y puede hacer lo que quiera con su cuerpo siempre que a ella le dé la gana. Y ahora, a la actriz parece que sí le da la gana.

Además de posar para la revista, la actriz también ha hecho unas contundentes y duras declaraciones: “No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso”.

Por si fuera poco, Lawrence no sólo critica a los hackers que han hecho el #CelebGate, sino que también critica a aquellos que han visto y buscado las fotografías, ya que lo considera una intromisión ilegítima a su honor, intimidad y a su propia imagen.

También pide que la Ley se endurezca para aquellos que cometen este tipo de delitos: “La ley debe cambiar y nosotros también. Por eso esas webs son responsables”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top