Bad Bunny hizo su regreso a la WWE y tuvo una aparición especial durante la Royal Rumble 2022, donde hizo mancuerna con Rey Mysterio, imagen del nuevo videojuego de la empresa de lucha libre.

La mancuerna hecha por el reguetonero colombiano y el luchador mexicano dentro del cuadrilátero rindió frutos y llegaron a eliminar a Dolph Ziggler.

Después, el “conejo malo” “traicionó” al amo del 619 y lo quiso eliminar, pero la experiencia de Mysterio se sobrepuso y se mantuvo en el combate. Pero esto no causó molestia en el luchador enmascarado, al contrario, ambos mostraron respeto mutuo tras vestidores.

Tanto, que Rey Mysterio se despojó de su emblemática máscara y se la regaló al cantante de música urbana y que este año estará en tierras mexicanas dando varios conciertos.

“Aunque hubo una competición hace un momento, éste es un regalo para mi amigo Bad Bunny, muchas gracias”, fueron las palabras de Rey Mysterio a un Bad Bunny que se mostró agradecido: “Mucho respeto, un honor, gracias”.

Hace un año, Bad Bunny se presentó por primera vez en la WWE y su presencia en WrestleMania 37 le ganó el respeto y admiración de absolutamente todos arriba del cuadrilátero.

La presencia del puertorriqueño en Royal Rumble 2022 inmediatamente disparó las versiones de que podría competir en su segunda WrestleMania consecutiva, además de la gran respuesta que le ha dado el Universo WWE porque han encontrado en él a un famoso que “sí desquita el boleto”.

Con la Royal Rumble 2022 del fin de semana pasado, la WWE comenzó el camino rumbo a la Wrestlemania 38 con la celebración del primero de los “cuatro grandes” eventos que tiene cada año, la cual ganó Brock Lesnar, y quien tendrá la oportunidad de estar en el evento principal en la siguiente edición de la “Vitrina de los Inmortales”.