Espectaculos

Historia de amor de “Chespirito” al cine

Fallecido comediante y actriz se casaron en el 2004 tras 40 años de relación

La actriz mexicana Florinda Meza planea llevar al cine el romance que vivió durante 40 años con Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, quien falleció el viernes de la semana pasada en su casa de Cancún a los 85 años.

La relación entre ambos, que surgió durante las grabaciones de El Chavo del 8 en los años 70, tuvo un comienzo polémico, pues “Chespirito” se divorció de su primera mujer y madre de sus seis hijos, Graciela Fernández, y también cobró importancia la aventura amorosa que existió entre la intérprete de “Doña Florinda” y Carlos Villagrán, “Quico”, según reseña un documental biográfico del canal Bio.

“Fuimos realmente muy agredidos, víctimas de los medios. Yo era una malvada robamaridos y él era un desgraciado que dejaba a sus hijos, pero no los dejó. Realmente ha sido un padre extraordinario”, añadió en el reportaje Meza, quien nunca tuvo hijos con “Chespirito” porque se este sometió a una vasectomía luego de tener seis hijos.

“QUICO” EN LIMA. De otro lado, Carlos Villagrán estuvo ayer en Lima para grabar su participación especial en el programa de Andrés Hurtado en Panamericana Televisión, Porque hoy es sábado con Andrés, que se emitirá hoy a las 17.00 horas.

Finalmente, María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, aseguró el jueves en La noche es mía que el distanciamiento que tuvo con el creador de “El Chapulín Colorado” “no fue culpa de él”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top