Exhiben a Kunno por solicitar favores sexuales a cambio de que le den viajes y dinero, aunque eso no hacen los artistas y celebridades, ¿o sí?

Si hay alguien que ha ganado fama a través de la polémica es sin duda el tiktoker, pues desde que su nombre empezó a escucharse por querer vender sus saludos en 1200 pesos cuando nadie lo conocía, se ganó el hate de muchos y así siguió en lugar de ganar cariño, se hacía cada vez más polémico.

Pero ahora parece que ya nadie habla de él y eso le ha hecho que su fama caiga hasta por el suelo, donde tal vez ya no está ganando el dinero suficiente y ya no es tan conocido, por lo que sus deseos sexuales parece que ya no están siendo cumplidos.

Resulta que ahora ya exhibieron al tiktoker, pues un modelo fitness llamado René Preciado reveló en sus redes sociales una de las prácticas más famosas del creador de contenido para tener relaciones, pues al parecer anda solicitando favorcitos a cambio de darles muchos lujitos.

El modelo confesó que Kunno le solicitó favores sexuales a cambio de un viaje a París completamente gratis, de lo cual tiene pruebas, ya que eso lo hizo enojar muchísimo porque lo estaba acosando y decidió exhibirlo con capturas de pantalla de su conversación para que supieran que él está diciendo la verdad.

En la conversación se puede ver que incluso el tiktoker le ofreció disculpas por decirle eso ya que el modelo le había pedido que lo dejara en paz y hasta Kunno borró los comentarios que había mandado con la propuesta para que nada de esto saliera a la luz, pero demasiado tarde, bro… Lo exhibieron y además tuvo que irse solo a París.

Así que al parecer eso de que Kunno anda pidiendo favores sexuales y llevarlos de viaje es cierto, aunque apenas pasó con este chico a quien estuvo acosando pero no se sabe si lo hizo con alguien más. Ay, Kunno, no aprendes…

 

Siguiente Noticia

Noticia Anterior