Danna Paola soltó tremenda noticia a sus seguidores, pues la enamorada de Alex Hoyer anunció el próximo inicio del tour XT4S1S, con que el que visitará algunas ciudades, entre ellas la capital de nuestro país y, además de tener los pormenores de la gira de la mexicana con más seguidores en Instagram, las 5 mejores canciones de la estrella pop para calentar motores, previo a los conciertos.

De acuerdo con este, las fechas que hasta el momento están confirmadas para el Tour ‘XT4S1S’ de Danna Paola son:

Octubre 22 – Veracruz
Noviembre 4 – San Luis Potosí
Noviembre 11 – Guadalajara
Noviembre 16 – Ciudad de México
Noviembre 19 – Monterrey
Diciembre 2 – Puebla
Diciembre 9 – Mérida
Además señaló que para la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida habrá preventa de entradas para tarjetahabientes Citibanamex los días 9 y 10 de agosto a través de Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará el 11 de agosto para todas las fechas anunciadas hasta el momento.

Las 5 mejores canciones de Danna Paola
La joven, que luce un increíble cambio desde que inició su carrera en el mundo del espectáculo, ha conseguido varios éxitos en su carrera tanto como actriz, actividad que inició a temprana edad, como en la industria musical. Entre las canciones icónicas de Danna Paola se encuentran:

“Mala fama“
En el 2020, Danna Paola lanzó uno de sus discos más exitosos titulado “Sie7e +“, del que se desprende el tema “Mala fama” y cuyo video oficial supera 429 millones de reproducciones por parte de los fieles seguidores de la famosa que vivió una tormentosa relación con Eleazar Gómez.

Con dicho tema, Danna Pola demostró que no sólo canta y actúa, pues también es compositora de algunas sus temas más escuchados

“Oye, Pablo“
Otro de los temas que se desprende del material lanzado en 2020 fue “Oye, Pablo”, que, se dice, la famosa, señalada por una supuesta infidelidad a su novio Alex Hoyer, habría dedicado a un joven que conoció en España mientras se encontraba grabando una popular serie.

Junto con Dahiana Rosenblatt, Bruno Valverde y Hajar Sbihi, Danna Paola compuso la canción que, en su canal de YouTube, supera 222 millones de reproducciones; hace meses, anunció que había encontrado al chico que la inspiró.

“No bailes sola“

Pero la famosa, quien desmintió que hubiera estado grave tras dar positivo a COVID-19, no siempre logra éxitos musicales como solista, pues también ha hecho grandes colaboraciones, como la que tuvo junto a Sebastián Yatra, famoso con quien, incluso, se le ligó sentimentalmente.

El video supera 90 millones de reproducciones en el canal de la guapa mexicana, que deja sin aliento a sus fans con los increíbles atuendos con los que posa para las cámaras.

“Agüita“
Con millones de reproducciones en YouTube, el tema Agüita es, también, de los favoritos dentro de la carrera de Danna Paola, que se ha defendido tras críticas sobre su cuerpo.

El tema se desprende del disco “Danna Paola Edición Delux” lanzado en 2013.

“Amor ordinario“
Del disco “K.O”, que fue filtrado previo a su estreno, lo que llevó a la famosa a modificar su lanzamiento, se desprende el tema “Amor ordinario” que, según confesó la famosa en una entrevista para Venga la Alegría, “nació” en Madrid.

El video oficial de la canción, que Danna ha dicho es muy especial para ella, también es de los favoritos de los seguidores de la joven que posó con un vestido transparente a manera de protesta.