Espectaculos

Crean iniciativa “#YaMeCansé, por eso propongo”

El actor, Luis Gerardo Méndez, invita a la gente a tráves de un video a que además de manifestar el hartazgo por la situación de violencia, injusticia e impunidad que se vive en el país, proponga alternativas para poder superarlas.

El actor Luis Gerardo Méndez compartió a través de sus redes sociales, un video en el que explica en qué consiste la iniciativa “#YaMeCansé, por eso propongo”.

En el video, el actor, invita a la gente a que además de manifestar el hartazgo por la situación de violencia, injusticia e impunidad que se vive en el país, proponga alternativas para poder superarlas.

La iniciativa consiste en compartir en el sitio web http://poresopropongo.mx/ una imagen y un mensaje con la propuesta, con los cuales se crearán postales físicas dirigidas a la sociedad mexicana, a los representantes y servidores públicos y al presidente Enrique Peña Nieto.

Las postales se entregarán en conjunto, en eventos mediáticos que generen eco a nivel nacional e internacional. Además, se exhibirán y se leerán en voz alta en plazas y museos de México y el mundo para que de esta manera las protestas tengan más eco.

En el video que ya cuenta con más de 27 mil reproducciones, el actor de “Nosotros los Nobles” describe paso a paso la manera de participar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top