Espectaculos

Andrew Garfield ya no volvería a ser Spiderman

el ciberataque a Sony Pictures ha detonado una nueva bomba. Andrew Gafield, el actor que se puso el traje de Spiderman en el 2012, ya no volvería interpretar al superhéroe en las próximas cintas que se preparan sobre él.

De acuerdo al portal del diario “Daily Mail”, nuevos correos entre los productores de la compañía revelaron el poco interés que estos tienen en Andrew Garfield, a quien criticaron por tener una conducta poco cortés con ellos.

Según relata el medio, Andrew Garfield se ganó la desaprobación de los productores tras una serie de declaraciones que hizo durante las promociones de “El sorprendente Hombre Araña 2” sobre la forma de trabajo de Marc Webb, así como también por los resultados de taquilla inferiores que tuvo esta cinta.

Sin embargo, habría sido un desplante previo al estreno de la segunda película de la saga de “Spiderman” la que habría detonado su salida de la franquicia. Una cena organizada con ejecutivos de Sony, que incluía a “altos mandos” de la compañía en Japón, lo tenía a él como invitado principal y este finalmente no participó, presentando una excusa, que en un mail filtrado, es calificada de poco creíble.

NEGOCIACIONES CON MARVEL
En los correos filtrados también se deja constancia de lo que fue, hasta hace poco, un rumor a voces. Las conversaciones entre Sony y Marvel para contar con Spiderman en “Capitán América: Guerra Civil”, la tercera película que se alista del héroe interpretado por Chris Evans.

En estos correos también queda claro el poco interés por contar con Andrew Garfiel en el papel del Hombre Araña y se lanza como posible candidato a Eddie Redmayne, recientemente nominado al Globo de Oro y un fuerte candidato a los Oscar del 2015, por su interpretación de Stephen Hawking en “The Theory of Everything”.

Como muchos de ustedes recordarán, antes de Andrew Garfield, Tobey Maguire interpretó al Hombre Araña. ¿Crees que sería conveniente una nueva variante en el reparto protagónico de “Spiderman”, teniendo en cuenta que ya se había anunciado para el 2018 “El sorprendente Hombre Araña 3”?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top