Espectaculos

ABIGAIL RATCHFORD: LA REINA DE INSTAGRAM

Instagram se ha convertido en la lanzadera perfecta para muchas jóvenes que aspiran a convertirse en auténticas celebrities.
Todas se rigen por un patrón común. Son bellas, tienen cuerpos de infarto y comparten ese divino tesoro que es la juventud. Sus voraces deseos de entrar a formar parte del mundo de la farándula les impide, a menudo, detenerse un instante a valorar los pormenores que supone exhibirse como Dios las trajo al mundo ante la sociedad. Por suerte, en melty.es no trabajamos para enjuiciar la integridad moral de estas hermosas señoritas y sí para mostrarte sus fotos más sugerentes.
Nuestro amplio radar de exuberantes curvas femeninas nos ha conducido esta vez a Abigail Ratchford, una norteamericana de 23 años que está causando un gran impacto en las redes sociales. Esta modelo emergente ya ha logrado posar para la prestigiosa Maxim gracias, en parte, a su poderoso escote.
Nacida en Scranton, una localidad de Pennsylvania, se define a sí misma como “una auténtica belleza americana”. Con más de 110.000 seguidores en Instagram, ya hay quienes consideran a Abigail la nueva reina de la red social de la fotografía. Las instantáneas que te presentamos bajo estas líneas ilustran los motivos por los que la joven estadounidense ha tomado la delantera en la conquista de semejante galardón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top