Estrechar lazos de ayuda con un Desfile de Modas “Fashion Fest 2015”, a beneficio de la Fundación “Chuntaro; fue la idea creada por la Asociación “Mujer y Cultura” de Ciudad del Carmen; con el patrocinio del prestigiado centro comercial “Liverpool”, el cual se llevó a cabo en punto de las 20:00 hrs, en las instalaciones del salón social Marina Bucaneros.

Del elegante evento estuvo encabezado por la dama Rosario Escobar, socia de la agrupación Mujer y Cultura, quien estuvo al frente del desfile. Dentro de las empresas que brindaron su apoyo para esta buena causa estuvieron Peluquerías “Manrique”, COTEMAR; y Excel Consultores.

Los fondos recaudados al termino del Desfile de Modas, irá destinado a la “Fundación Chuntaro” ; de Ciudad del Carmen la cual está a cargo de los niños con problemas de paladar hundido, labio leporino y que por supuesto don de bajos recursos; los cuales serán operados para reconstrucción bucal con el apoyo de los asistentes esa noche y en especial de las empresas que brindaron su ayuda.

Durante el Desfile de Modas, presentaron la colección de Primavera-Verano, con el único fin de presentarle a la gente de Ciudad del Carmen cual es la tendencia tanto en ropa como en accesorios, en trajes de baño y sin falta también moda para caballero para esta primavera, pensando mucho en el clima de Isla. Las tendencias van desde colores claros como es el blanco y el arena hasta los colores muy llamativos tales como amillos y azules; la idea en esta estación del año es jugar mucho con los colores contrastar mas allá de combinar.

Cabe mencionar que se presentaron durante la pasarela dos modelos mayores, no solo adolescentes para que las damas que acompañaron esa noche también puedan ver como se vería la moda dentro de las edades más maduras para una mujer.

Resaltando que la ropa, accesorios y de más de esta noche de pasarela la pueden encontrar y adquirir en la tienda departamental Liverpool.

Por su parte la señora Rosario Escobar; representante de la Asociación Mujer y Cultura agradeció al patrocinador Liverpool; en especial a la Lic. Alejandra Gálvez López; Gerente de Publicidad del centro comercial y a las demás empresas participantes por su apoyo y esfuerzo para que esta velada fuera todo un éxito, esperando que la población carmelita contribuya en estas causas a beneficio de los más necesitados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*