Noticias Policiacas

SENTENCIA POR HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA

SENTENCIA POR HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA

#FGECAM da a conocer que la Sala Penal sentenció a J.M.Z y G.E.R.O. y/o J.C.S.G. a 10 años de prisión; así como al pago de la reparación del daño por la cantidad de 47 mil 891 pesos con 12 centavos al encontrarlos culpables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos se suscitaron el 7 de enero del 2011, alrededor de las 09:30 horas cuando la víctima conducía una camioneta tipo Silverado, marca Chevrolet, color verde, al acercarse a un paso peatonal situado por la calle 104 entre las calles 15 y 16 del Barrio de Santa Lucía de esta Ciudad Capital, redujo la velocidad del vehículo siendo interceptado por G.E.R.O y/o J.G.S.G., quien con una pistola calibre .9 milímetros apuntó a la altura de la cabeza del conductor (agraviado) y jalo el gatillo del arma, pero como esta se encasquilló, no logró su objetivo.

Tras los acontecimientos J.M.Z y G.E.R.O. y/o J.C.S.G., abordaron un vehículo tipo Tsuru, marca Nissan, placa de circulación DGB-5410 del estado y se dieron a la fuga. Mientras que la víctima acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

El 15 de junio del 2018 fueron sentenciados, por lo que J.M.Z y G.E.R.O. y/o J.C.S.G. se encuentran en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, cumpliendo su condena.