Noticias Policiacas

SENTENCIA POR FEMINICIDIO EN CARMEN. 

SENTENCIA POR FEMINICIDIO EN CARMEN. 


FGECAM da a conocer que el Juez Primero del Ramo Penal sentenció a J.J. H.O., a 50 años de cárcel y al pago por la reparación del daño moral y material de un millón 767 mil 200 pesos al encontrarlo culpable del delito de feminicidio.

Cabe destacar que el sentenciado y la víctima eran esposos, tenían 24 años de casados y con domicilio en la colonia 23 de Julio, en Ciudad del Carmen.

Derivado de las investigaciones, se tuvo conocimiento que dicho matrimonio tenía problemas debido a los celos del esposo, el cual dejó de trabajar para estar pendiente de la víctima.

Es así que el miércoles 11 de febrero de 2015, alrededor de las 18:30 horas cuando J.J.H.O., se encontraba en el interior de su casa, discutió con la víctima a quien primeramente con el puño cerrado golpeó en el rostro, misma que perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Seguidamente, el sentenciado se apoderó de un cuchillo con el cual atacó a su mujer causándole heridas en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Acto seguido J.J.H.O., con el arma blanca se propició heridas en el cuerpo quedando tirado dentro del inmueble. Posteriormente fueron descubiertos por los vecinos quienes dieron parte a las autoridades.

Ante los acontecimientos, se llevaron a cabo las diligencias legales siendo consignado J.J.H.O., el cual quedó sujeto a proceso con la sentencia antes señalada.

Por último J.J.H.O., se encuentra compurgando su sentencia en el Centro de Reinserción Social, en Ciudad del Carmen.