Noticias Política Locales

Senadora electa Cecilia Sánchez; Ambiciona Secretaría General del Sindicato Petrolero

Senadora electa Cecilia Sánchez;  Ambiciona  Secretaría General del Sindicato Petrolero

Ante poco más de cien personas, entre jubilados, rescindidos, algunos trabajadores activos y presuntos estafadores, todos ellos pertenecientes a las secciones 42 y 47 del sindicato de trabajadores petroleros, la senadora electa por Morena, Cecilia M. Sánchez, realizó una reunión informativa con dichos trabajadores como plataforma para promoverse como líder de alguna fracción del sindicato.

A pesar de estar fuera de los tiempos establecidos, aprovechando su condición de Senadora electa, convoca a “reuniones de trabajo” que para lo único que sirve es para promover su imagen dentro de los trabajadores petroleros en claro desafío, no sólo a los tiempos electorales, sino a los lineamientos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Cecilia Sánchez dijo en esa reunión que no se descarta para ser líder petrolera, a pesar de haber sido electa a un cargo popular, donde lo único que demuestra son las ambiciones propias que tiene de poder, engañando a los que no saben que, por reglas y estatutos no lo puede hacer y es así como se consuma el engaño con los aplausos de ese reducido grupo hacia las ambiciones personales de la senadora electa.

Es de todos conocido que en su etapa laboral como funcionaria del sindicato, violentó los derechos de los trabajadores de planta, colocando a su hija Jocelyn Joyce Mac Naught Sánchez, quien en un año ascendió a nivel 29, (uno de los niveles más altos) y al que solo privilegiados o con mucha antigüedad, pueden alcanzar, está claro lo ganó por el influyentismo de su madre.

Asimismo, su discurso parece estar en contra de la línea de amnistía de nuestro presidente electo, con su famosa frase “abrazos no balazos”. Es importante recalcar que en un supuesto caso que la Senadora se lanzara como aspirante a la Secretaría General del Sindicato Petrolero los únicos votos que contarían serian la de los petroleros activos.

Es así como la “Senadora electa” busca, a través de la manipulación y la falta a la verdad, ungir un movimiento dentro del sindicato petrolero para encabezar una vanguardia que, con lo poco que demostró hoy, está fincada sobre el engaño y unas bases con pies de barro.

Con la nula experiencia política de Cecilia Sánchez, piensa que llegó al cargo popular por méritos propios y no por el Tsunami del ahora presidente electo, todo apunta a querer tomar ventaja para crear su propio coto de poder con estrategias engaña bobos, que hoy no confunden a nadie.