Locales

Secuestran y matan a pareja carmelita al no pagar su rescate

A. M, de 28 años, y su esposo J. V. de 29, había llegado al municipio a visitar un familiar.

Estuvieron secuestrados 7 días, sus cadáveres aparecieron en la colonia Primero de Mayo.

Familia confirma que para liberarlos les pedían 5 millones de pesos; sólo pudieron pagar la mitad.

Este miércoles por la madrugada fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer con señas de tortura a un costado de un parque infantil de la colonia Primero de Mayo.

Al hacer la confirmación oficial, familiares confirmaron que las víctimas eran de Campeche y habían sido privadas de la libertad hace siete días.

En vida, estas personas respondieron a los nombres de Alicia Morales Menabrito, de 28 años, quien era ama de casa, y su esposo Javier Vázquez Navarro, de 29 años, empleado de la empresa Emerson en Ciudad del Carmen, Campeche.

Fue el pasado 11 de julio que esta pareja llegó a Coatzacoalcos para visitar a un familiar, sin embargo en su estancia en la ciudad fueron secuestrados.

El secuestro ocurrió en la calle Melchor Ocampo de la colonia María de la Piedad y por liberarlos, los delincuentes pedían 5 millones de pesos. La familia sólo pudo pagar menos de la mitad de dicha cantidad.

Los cuerpos fueron abandonados en la calle Agustín Lira, entre 20 de Noviembre y Jacarandas de la colonia Primero de Mayo; alrededor de las 5:00 horas de este miércoles fueron localizados.

To Top