Noticias Policiacas

Se resiste a un asalto y lo apuñalan

Se resiste a un asalto y lo apuñalan

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, resultó con una herida en la mano luego que lo intentarán asaltar cuando caminaba sobre la calle 50 entre las calles 49 y 47 de la colonia Santa Margarita.

Un hombre caminaba sobre la calle 50 con rumbo a su domicilio particular, de repente fue abordado por un sujeto el cual le exigió sus pertenencias tales, como teléfono, celular y cartera, a lo que el hombre opuso resistencia para evitar se las llevarán. El herido y el asaltante comenzaron a forcejear por lo que el delincuente sacó y le dio una navajazo en la mano izquierda lo que provocó una fuerte hemorragia.

Luego del hecho el delincuente se dio a la fuga pero no logró llevarse nada, el hombre caminó hasta su domicilio, donde familiares dieron parte a la central de 911. Como primer respondiente arribaron elementos de la Policía Municipal los cuales se entrevistaron con el afectado y minutos después llegaron paramédicos quienes se encargaron de aplicar las curaciones pertinentes al hombre, le explicaron que la herida requería de algunos puntos pero el hombre se negó en todo momento ser trasladado a un centro médico.