Feria Carmen 2019

Se reprograma la llegada del “Rey Feo” por casusas del Frente Frío 29

• Sábado 26 se presentará Palomeque I, majestad del Carnaval Carmen 2019

En rueda de prensa, el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, anunció que la llegada del Rey Feo del Carnaval Carmen 2019,Palomeque I, la cual estaba prevista para este domingo 20 de enero, se reprogramará para el próximo sábado 26 de este mes, debido al Frente Frío No.29.

En compañía del Presidente del Comité Organizador del Carnaval Carmen 2019, Juan Luis Álvarez Delgado y los diversos medios de comunicación de la Isla, el Edil, Óscar Rosas González, puso como prioridad la integridad física de los habitantes del Municipio de Carmen.

“Recibimos información importante acerca del clima en los próximos días. Se esperan probables precipitaciones pluviales que irían acompañadas de fuertes vendavales, lo cual devastaría el espectáculo que teníamos preparado para el pueblo de Carmen”.

Óscar Rosas, detalló que se correrá la fecha de este domingo 20 de enero, al próximo sábado 26 a las 19:00 horas, dónde se contará con la presencia del afamado cantautor “Chicho Che Chico”, asegurando que, en el sureste mexicano, se le guarda mucho cariño a su padre y por ello se revivirán las canciones que lo hicieron famoso.

 

 

 

 

 

 

En negociación con artistas

De igual modo, el Munícipe adelantó que hay avances significativos con algunos artistas que se presentarán en el Carnaval Carmen 2019.

“Para la coronación de la Reina, María Angela I, que será el miércoles 27 de febrero, queremos que este evento sea engalanado por la agrupación colombiana de latín pop y reggaetón, ‘Piso 21’, con la cual seguimos tratando el tema económico”.

“El viernes primero de marzo será el baile y coronación del DIF, organizado por ellos mismos. Será en el Casino del Carmen y allí queremos traer al Grupo Niche, un conjunto de salsa muy conocido en México e Iberoamérica, por el sabor que trae su música”.

“Finalmente para el cinco de marzo en el cierre del Carnaval Carmen 2019, queremos llevar a cabo un gran baile popular que sería en el Domo del Mar, dónde se presentará ‘Gente de Zona’, evento que será de manera gratuita, así como el de la coronación de la Reina.

Cabe señalar que el Presidente de Carmen, aseguró que ya se trabaja en los carros alegóricos de los diversos soberanos, para que estén listos para el Carnaval Carmen 2019, festividad dedicada a todos los carmelitas.

 

To Top