Noticias Policiacas

Se pasa el alto y le da a moto de pizzas domino´s

Se pasa el alto y le da a moto de pizzas domino´s

Daños materiales de mediana cuadrilla y un joven lesionado, fue el saldo que dejó el conductor de un Automóvil tipo Tiida después que se volará  el disco de alto.

Un hombre de 35 años de edad, circulaba sobre la calle 35 de la colonia Centro a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, quien al llegar a la altura de la calle 22 no respetó el disco de alto provocando el impacto de una motocicleta propiedad de una conocida pizzería.

Después del impacto el hombre quedó tendido en el pavimento quejándose de fuertes dolores, por lo que personas que presenciaron el hecho pidieron el apoyo a la central del 911 para que enviara una ambulancia para la valoración de el joven. Minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos quienes se encargaron de valorar al guiador quien afortunadamente solo resultó con golpes contusos, por lo que no requirió traslado a un centro medico.

A la llegada de los agentes de la policía municipal se dio como responsable al conductor del automóvil Tiida por no respetar el disco de alto restrictivo. Como los implicados no llegaron a un arreglo para el pago de los daños y gastos médicos, el perito en turno dio la orden para que el conductor que fuera trasladado al Ministerio Público y las unidades llevadas al corralón municipal ya que el hecho sería turnado al Ministerio público.