Noticias Locales Policiacas

SE INVESTIGA EL HOMICIDIO DEL MERCADO “PEDRO SAINZ DE BARANDA”

SE INVESTIGA EL HOMICIDIO DEL MERCADO “PEDRO SAINZ DE BARANDA”

#FGECAM da a conocer que en las próximas horas se determinará la situación legal de una persona del sexo masculino presuntamente relacionado con el delito de homicidio calificado.

Es así que a las 15:30 horas del martes 24 del mes y año en curso elementos de la Policía Estatal Preventiva, pusieron a disposición de esta institución a una persona del sexo masculino relacionado con el delito de lesiones calificadas, ya que momentos antes con un cuchillo hirió a otro sujeto que responde a las iniciales de D.A.T. en el mercado “Pedro Sainz de Baranda” ubicado en el primer cuadro, en esta Ciudad Capital.

Sin embargo a las 15:50 horas del día en cuestión personal del Departamento de Trabajo Social del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social-Centro, en esta Ciudad, reportó al Ministerio Público el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de D.A.T., de 20 años de edad, originario del municipio de Candelaria, Campeche y vecino de esta localidad, el cual ese día había sido herido con arma blanca en las inmediaciones de la central de abasto “Pedro Sainz de Baranda”.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley la cual reveló que la causa de la muerte fue: Hemotórax Izquierdo a herida por arma blanca penetrante a cavidad torácica. Posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Ante los acontecimientos, el caso que se inició por lesiones calificadas ahora se investiga por homicidio calificado, por lo que será en las próximas horas cuando se determine la situación legal de la persona asegurada.