Campeche

SE INTEGRAN 17 PRACTICANTES DE FISIOTERAPIA A LA UNIDAD DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL INDECAM

Esta tarde el área de Fisioterapia y Rehabilitación que pertenece a la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte integró a 17 estudiantes de la licenciatura en fisioterapia que estarán realizando sus prácticas profesionales en el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), esto gracias al convenio de colaboración con la Facultad de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Estos estudiantes estarán distribuidos, nueve en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), ocho en la clínica de Medicina del “20 de Noviembre”, donde apoyarán a los fisioterapeutas a cargo de los diferentes deportes durante sus prácticas, informó Oswaldo Delgado Fernández, encargado de la Unidad de Medicina Deportiva.

En el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) estará, Karen Alvares en la disciplina de tiro con arco, Ignacio Naal May con levantamiento de pesas, María Fernanda Pérez en la clínica del CEDAR, en la disciplina de gimnasia estarán Vanessa Rodríguez Keb y Tania Moreno Chi, Yesenia Rodríguez Burgos en la disciplina de patines, Ana Lugo Morales con la disciplina de luchas asociadas y Ashley Villarino González con atletismo y Karen Pali Paredes con la disciplina de judo.

Mientras que en la Unidad Deportiva 20 de noviembre realizarán sus prácticas, Jorge Sosa Minaya, Faride Pérez Briceño, Luz Yarely Casanova, Roberto Balmes Acosta, Pablo Uriel Cámara, Josué Uicab Rodríguez, Jessica Cob y André Pinzón.

 

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, da realce al PROGRAMA ESTATAL DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE.

 

To Top