Locales

Se gradúan 76 alumnos de los P.E. de Ingeniería Química, Petrolera y Geológica de la Facultad de Química, pertenecientes a la Generación 2014-2018

Se realiza ceremonia de graduación y entrega de certificados para los alumnos de la Treceava generación del programa educativo de Ingeniería Química, Sexta generación del programa educativo de Ingeniera Petrolera y Segunda generación del programa educativo de Ingeniería Geológica.

El Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) fue el marco perfecto para que un total de 76 egresados de Ingeniería Petrolera, Química y Geológica de la Facultad de Química, recibieron sus constancias y certificados, en una magnifica ceremonia de graduación.

Acompañaron en el Presídium a los egresados, en representación del rector de la UNACAR Dr. José Antonio Ruz Hernández, estuvo el Secretario General, Lic. Javier Zamora Hernández; el Director de la Facultad de Química, Dr. Atl Víctor Córdova Quiroz; Dra. Angélica Gabriela Vital Ocampo, Gestora del programa educativo de Ingeniería Petrolera; Mtro. Francisco Alberto Tamayo Ordoñez, Gestor del programa educativo de Ingeniería Química y Mtro. Luis Jorge Pérez Reda, Gestor del programa educativo de Ingeniería Geológica.

Durante la ceremonia la egresada, Ana Cruz Aguilar Mayo, en representación de la generación 2014-2018 y siendo el mejor promedio, muy emocionada ofreció un emotivo discurso de despedida a todos sus compañeros, el cual fue aplaudido por todos los alumnos y padres de familia ahí presentes.

Por su parte igual les dedico un emotivo Mensaje del Dr. Atl Víctor Córdova Quiroz, Director de la Facultad de Química.

Posteriormente de mano de las autoridades presentes, se entregaron certificados de estudio y constancias de terminación a los 76 alumnos egresados de los Programas Educativos de Ingeniería Petrolera, Química y Geológica, Generación 2014-2018.

Se reconoció la dedicación y constancia de quienes obtuvieron los mejores promedios de la generación; el primer lugar de Ingeniería Petrolera lo obtuvo Ana Cruz Aguilar Mayo con un promedio general de 96.12.

To Top