Locales

Se fractura pie al derrapar con su pareja

Policíacas, pie, PAREJA, novedades, mujer, Moto, lesion, fractura, derrapa, Carmen - Se fractura pie al derrapar con su pareja - policiacas, noticias, locales

Se genera accidente en donde una pareja de motociclistas tras ir circulando sobre la periferica norte por calle 53 limitantes de la colonia Morelos derrapa a consecuencia de la calle mojada resultando lesionada en su pie derecho una mujer que se pudo identificar como Laura.

Al ver el accidente peatones que pasaban por el lugar se acercaron a verificar el estado de los afectado dándose cuenta que la mujer gritaba de dolor pues tenía una profunda herida en su pie izquierdo.

Arribaron elementos motorizados de seguridad pública quienes dieron fe del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la cruz roja mexicana para que valorará a la mujer que gritaba de dolor y fuera trasladada por la herida en su pie.

El esposo de la mujer refiere que al venir circulando la moto coleó y derraparon por fortuna a él no le pasó nada pero su esposa no corrió con tanta suerte ya que llevo la peor parte, la mujer fue trasladada abordo de la unidad al hospital general donde le brindarían atención médica inmediata.

To Top