Locales

Se Extravía Aguadeña

FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Adriana Celeste Acosta Rodríguez, quien el viernes 21 del mes y año en curso salió de su vivienda situada en la localidad de Isla Aguada, perteneciente a Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Adriana Celeste fue reportado por su progenitora Adriana Celeste Rodríguez Naal, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante señaló al Ministerio Público que el viernes 21 de los actuales alrededor de las 16:00 horas, le fue comunicado por su pareja sentimental que Adriana Celeste se había ido de la casa, motivo por el cual estuvieron tratando de localizarla preguntando a familiares y vecinos, pero al no obtener respuesta alguna decidieron acudir el lunes 24 a reportar el extravío.

Adriana Celeste Acosta Rodríguez tiene 17 años de edad, complexión media, de 1.68 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro lacio y largo, orejas medianas y labios delgados. Como seña particular tiene en el brazo derecho una mancha de color café y en el dedo anular de la mano derecha un lunar.

El día del extravío portaba una blusa de cuello redondo blanca, una sudadora de color gris con negro, un mayón azul y tenis blancos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Adriana Celeste, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

To Top