Campeche

SE CUMPLIÓ ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO EQUIPARADO

La FGECAM da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a C.O.N.C., en cumplimiento a una orden de aprehensión, por el delito de Robo Equiparado.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el 27 de octubre de 2015, cuando C.O.N.C., acudió a las instalaciones de Telecable, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, en esta Ciudad Capital, y aprovechando el descuido de la empleada, se apoderó de un teléfono celular que estaba en la ventanilla de una caja del mostrador.

Cabe destacar que cuando C.O.N.C., aún estaba dentro de las instalaciones de la citada empresa, llegó el propietario del teléfono celular y aunque escuchó que estaba buscando el móvil, no lo devolvió y se retiró.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público donde se llevaron a cabo las investigaciones de Ley, solicitando la orden de aprehensión en contra de C.O.N.C., mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento, continuando su proceso en libertad; sin embargo dejó de cumplir con las medidas cautelares impuestas, por lo que el Juez de Control, libró orden de aprehensión en su contra, a la que se le dio cumplimiento el miércoles primero de mayo del año en curso.

To Top