Noticias Policiacas

SE BUSCAN FAMILIARES DE MUJER EXTRAVIADA

SE BUSCAN FAMILIARES DE MUJER EXTRAVIADA

Solicitamos el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la identificación y localización de los familiares de una mujer quien dice responder al nombre de Rosario Rossett, la cual fue encontrada deambulando en la vía pública de la colonia Leovigildo Gómez, en esta Ciudad Capital.

La extraviada quien se estima tiene 22 años de edad, permanece en las instalaciones de esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta localidad, en espera de ser identificada por sus familiares y ser trasladada a su domicilio.

Es así que siendo las 13:00 horas de este viernes 20 de julio del año en curso, vecinos de la calle Prolongación Batallón por calle Margarita de la colonia Leovigildo Gómez, dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública sobre la presencia de una persona del sexo femenino quien decía ser del futuro y que estaba buscando a un familiar, motivo por el que se metía a las casas.

Ante tal situación, personal de la Policía Estatal Preventiva, se trasladaron a dicha dirección donde al llegar confirmaron la presencia de la dama la cual dijo responder al nombre de Rosario Rossett, 22 años de edad, complexión mediana, tez clara, cabello lacio, corto y negro, ojos rasgados, cejas delineadas, boca chica, nariz chica. Asimismo, viste blusa manga larga blanca con estampados de flores negras y rojas, mallon de licra negro y zapatos tipo chemise en color dorado.

Cualquier información que conlleve a la identificación y localización de los familiares de la joven mujer, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Siguiente Noticia