Noticias Novedades PEMEX

Sala Interactiva de Pemex se exhibe con éxito en Feria de Carmen 2018

Sala Interactiva de Pemex se exhibe con éxito en Feria de Carmen 2018

  •  La SIP registra su visitante 8 mil, mismo que se hizo acreedor al premio especial

Ciudad del Carmen, Camp.- En el marco de la Feria Carmen 2018, uno de los atractivos principales es la Sala Interactiva Petrolera (SIP) de Pemex Exploración y Producción (PEP), que recibió a su visitante número 8 mil, Cristóbal Antonio Paz Flota de 60 años de edad, originario de esta ciudad, quien se hizo acreedor a un vuelo en helicóptero sobre la Isla, cortesía de la empresa Transportes Aéreos Pegaso, así como a un paquete de promocionales.

A las 17:28 horas del día jueves 19 de julio, en medio de una gran cantidad de asistentes, la pantalla de la Sala Interactiva Petrolera registró el acceso del visitante ocho mil, quien se hizo acreedor al premio especial, cortesía de la empresa aérea antes mencionada, mismo que se realizó el pasado fin de semana en compañía de su familia.

Cabe recordar que la Sala Interactiva Petrolera estará ofreciendo este premio especial al público hasta el día último del mes a cada ocho mil visitantes, en horarios de11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, así como de 11:00 a 22:00 horas, sábados y domingos.

El ganador tendrá la oportunidad de realizar un vuelo de 20 minutos por la ciudad, quien podrá ser acompañado de tres personas adicionales.

Petróleos Mexicanos tiene la energía para refrendar su compromiso social con la comunidad carmelita y el respeto a sus tradiciones.