Noticias Policiacas

Robos consecutivos en fraccionamiento Reforma

Robos consecutivos en fraccionamiento Reforma

La creciente ola delictiva que afecta al municipio de Carmen ya no respeta horarios ni vigilancia, ayer por la mañana al rededor de las 8: 00 a. m un par de sujetos fuertemente armados ingresaron a un domicilio del Fraccionamiento Reforma y hoy a escasas dos cuadras del Primer robo fue perpetuado otro ilícito en donde despojaron de sus pertenencias a un contador cuando bajaba de su auto para ingresar a su domicilio.

Transcurrían las 8 de la mañana del día de ayer cuando la afectada quien se identificó con el nombre de Lidia, se encontraba realizando labores propias del hogar cuando dos sujetos ingresaron a su domicilio y con armas de fuego  la obligaron a entregar los artículos de valor, logrando escapar impunemente.

Posteriormente el día de hoy al medio día una persona del sexo masculino quien solo pudo decir que es de profeción Contador, fue asaltado con pistola en mano mientras bajaba de su vehículo con dirección a su casa en el mismo fraccionamiento Reforma.

Tal parece que está zona de la isla ha sido abandonada y dejada en manos de la delincuencia por parte de las autoridades quienes no tiene  la cultura de la prevención del delito y llegan solamente a levantar datos y dar carpetazos a los casos.