Noticias

Recuperan dos motocicletas

recuperan, Policíacas, novedades, municipios, motocicletas, Carmen, Campeche - Recuperan dos motocicletas - policiacas, noticias

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperaron dos motocicletas marca Honda y Veloci, que habían sido hurtadas de dos predios situados en el poblado el Sacrificio, municipio del Carmen y en la colonia Emiliano Zapata en la Ciudad de Escárcega.

En su momento, el propietario de una motocicleta marca Honda, negra con rojo, sin placas de circulación, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo de motocicleta, asentado en la Carpeta de Investigación CI-11-2019-587.

Explicó que el domingo 21 de julio del presente año, se percató que la motocicleta Honda no se encontraba en su domicilio, situado en el poblado el Sacrificio, municipio del Carmen.

MOTOCICLETA MARCA VELOCI

Por su parte, el dueño de una motocicleta marca Razzer, modelo 2019, roja, placa de circulación WFH5U del Estado, se apersonó ante el representante social a manifestar que le fue sustraído su motociclo, motivo por el cual interpuso formal querella por el delito de robo de motocicleta asentado en el Acta Circunstanciada AC-9-2019-1896.

En este contexto, agentes ministeriales se avocaron a las investigaciones correspondientes, logrando recuperar la motocicleta honda, el jueves 15 de agosto en el poblado Agua Azul, municipio de Candelaría.

Mientras que, la motocicleta Veloci fue recuperada el viernes 16 de los actuales en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo I en la Ciudad de Escárcega.

To Top