Noticias Policiacas

RECUPERAN COMBUSTIBLE Y MOTOCICLETA

RECUPERAN COMBUSTIBLE Y MOTOCICLETA

FGECAM da a conocer la recuperación de ocho bidones con 165 litros de gasolina y una motocicleta marca Dinamo que fueron abandonados en las instalaciones de Estaciones de Servicio Auto, S.A. de C.V., mejor conocida como “Gasolinera Orsan” en Ciudad del Carmen.

De acuerdo a los hechos asentados en el AC-3-2018-5655, por el delito de robo, se tuvo conocimiento que el 30 de junio del presente año, a la citada gasolinera ubicada en el fraccionamiento Residencial San Miguel en la isla, llegó una pipa a descargar combustible.

Posteriormente a las 14:20 horas del día en cuestión cuando uno de los guardias de Seguridad Privada realizaba recorridos de vigilancia por el área de descarga de la gasolinera, observó la presencia de personas del sexo masculino quienes estaban rellenando bidones de combustible.

Los desconocidos al percatarse que eran descubiertos, emprendieron la huida ya que alcanzaron a saltar la maya de protección, dejando abandonados 7 bidones abastecidos con 20 litros de gasolina cada uno y otro más con 25 litros, haciendo un total de 165 litros de combustible, así como una motocicleta marca Dinamo 150 CC, color azul y placa de circulación LDR86 del Estado.

Es así, que ante la comisión del delito de robo se dio parte al encargado de Estaciones de Servicio Auto, S.A. de C.V. y a esta institución, llevándose a cabo las investigaciones de ley.

Por último los bidones con combustible y la motocicleta quedaron a disposición del Ministerio Público quien continúa con las diligencias legales para el deslinde de responsabilidades.