H. Ayuntamiento Carmen

Recorre Alcalde la zona de Playa Norte

• Obras Públicas y Servicios Públicos trabajan en equipo para lograr las mejores condiciones en estas fiestas carnestolendas

Esta mañana el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, realizó un recorrido en la zona de Playa Norte donde supervisó los trabajos de reparación de luminarias, así como también dio instrucciones de iniciar con el reencarpetado de asfalto por las avenidas donde se estarán desarrollando los paseos del Carnaval Carmen 2019.

Durante el recorrido el Alcalde estuvo acompañado del Director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría y el Director de Obras Públicas, Espartaco Acevedo Coronado y detalló que se hará un reencarpetamiento de las avenidas Paseo del Mar y el boulevard Juan Camilo Mouriño, para que haya un mejor rodamiento de los vehículos que transitarán en las fiestas carnestolendas.

Explicó que el personal de Servicios Públicos está atendiendo las luminarias que ya no están funcionando, destacó que algunas de las celdas solares que se encuentran en Playa Norte serán removidas de la zona, debido a que ya no están en condiciones de seguir funcionando al ser afectadas por los frentes fríos que se han presentado en la Isla.

Agregó que la mayoría de las lámparas se están cambiando pues aseguró que en las próximas fechas carnavalescas la zona de Playa Norte quedará al cien por ciento para el servicio de todos los que llegarán a la ciudad para disfrutar de la tradicional festividad.

Rosas González refirió que el personal de Obras Públicas y Servicios Públicos trabajan fuertemente en equipo para que el Carnaval Carmen 2019, luzca de lo mejor posible, pues dijo que se busca el mejor acondicionamiento para todos los visitantes a la Isla y los residentes de la ciudad.

“Quiero dejar bien atendido esta zona de Playa Norte, dejar en mejores condiciones las festividades del carnaval y, pensando de manera anticipada en las fiestas del mar y el gran evento deportivo del triatlón de talla internacional que se hará en la ciudad”, refirió.

Por lo anterior, informó que serán más de 500 atletas que participarán en dicho evento y que por ello se preparan eficazmente para darle la bienvenida a los visitantes y descubran que Carmen es una Isla bonita que reúne todas las condiciones para practicar cualquier deporte.

Explicó que su gobierno pretende que Ciudad del Carmen sea un referente turístico, agregó que el objetivo es tener a la ciudad como un polo de atracción turística y que toda la gente que nos visite en este carnaval tenga las ganas de regresar para las fiestas del mar y de la feria de julio.

To Top