H. Ayuntamiento Carmen

RECIBE PRESIDENTA DEL DIF CARMEN DONATIVO ECONÓMICO POR PARTE DE LA EMPRESA ROS MÉXICO RELIABLE ON/OFFSHORE SOLUTIONS S.A. DE C.V.

Para beneficiar con becas escolares a 30 niños que son atendidos a través del Centro de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Centro ANNA), la empresa ROS México Riable On/Offshore Solutions S.A. de C.V. entregó a través de la Gerencia General, un cheque por 27 mil 840 pesos, a la Presidencia del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

En este marco, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, entregó a la licenciada Alejandra Medina de Valdéz, quien asistió con la representación de la empresa, un reconocimiento por el apoyo que la compañía otorgó con la donación de 45 juguetes, que fueron otorgados el pasado 30 de abril a los menores que son atendidos en el Centro ANN, de los cuales 14 son niños y 31 niñas.

La entrega del cheque simbólico, se realizó la mañana de este jueves en las instalaciones del DIF Carmen, siendo la licenciada Alejandra Medina Valdéz, quien en representación del Gerente General de la compañía Ros México Rliable On/Offshore Solutions S.A. de C.V, Oscar Valdéz García, hizo llegar el donativo a la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas.

Los recursos entregados mediante esta donación ascienden a los 27 mil 840 pesos, mismos que serán destinados para becas escolares en beneficio de 30 menores que forman parte de la Pandilla H.A.VI (Habilidades para la Vida), mismos que son atendidos a través del Centro de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes (Centro ANNA).

Los menores que resultarán beneficiados con esta beca económica, recurso que le permitirá continuar con sus estudios y evitar así una deserción escolar, también forman parte del Programa de Promoción y Difusión de Niños, Niñas y Adolescentes (PRODIFDNNA), mediante el cual se difunden sus derechos, obligaciones y se fomenta hábitos y habilidades que puedan servirles para su desarrollo.

Suárez de Rosas agradeció a la empresa, el interés que mostraron en dar respuesta de manera positiva a las solicitudes de apoyo ingresadas, para la donación de juguetes y con la contribución económica realizada, mediante la cual podrán otorgarse más becas escolares.

 

 

To Top