H. Ayuntamiento Carmen

RECIBE DIF CARMEN DONATIVO DE BOSTON’S RESTAURANTE, PRODUCTO DE SU CAMPAÑA OBSEQUIANDO SONRISAS

Resultado de su campaña de recaudación bajo el programa “Regalando Sonrisas”, Boston’s Restaurante And Sport Bar, entregó un donativo económico a través de su gerente de Marketing, Elizabeth García Hernández a la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas.

En el marco de una reunión de trabajo, se realizó la entrega del donativo al Sistema Municipal DIF, consistente en 21 mil 885 pesos, permitirán impulsar programas que beneficien a los sectores vulnerables del municipio de Carmen.

La recaudación de fondos se concretó por parte de la citada empresa, mediante su programa “Regalando Sonrisas”, consistente en recibir donativos por parte de comensales, por depositar su carta a Santa o a los Reyes Magos en el buzón destinado para ello.

Durante la reunión de trabajo, Suárez de Rosas agradeció a la empresa Boston’s Restaurante and Sport Bar por sumarse a los programas sociales que son impulsados por el DIF Carmen, que beneficien a los grupos vulnerables.

“Esto es un claro ejemplo de integración y suma por parte del sector empresarial a los programas y acciones del gobierno municipal, siempre resulta grato que cada vez sean más las empresas que se interesen en trabajar de la mano por Carmen y sus micro regiones”

Durante la entrega del donativo Suárez de Rosas estuvo acompañada de la Directora del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera, fungiendo como testigo del acto la administradora del restaurante Rosa Isela Ocampo Barrientos.

 

To Top