Deportes

REALIZAN EVALUACIONES ANTROPOMÉTRICAS A DEPORTISTAS DE CD DEL CARMEN

Este día la Unidad de Ciencias Aplicas al Deporte, que tiene a cargo el Lic. Oswaldo Delgado Fernández realizó evaluaciones y mediciones médicas a 38 deportistas de las disciplinas de Boxeo, Levantamiento de Pesas y Taekwondo, en ciudad del Carmen.

Con la finalidad de tener un registro general de los deportistas, así mismo, de conocer la composición corporal, también realizaron mediciones, saltos entre otras pruebas para brindar la atención oportuna a cada atleta y que mantengan el nivel deportivo entre sus entrenamientos.

Evaluaciones médicas que fueron realizadas por el Lic. Oswaldo Delgado Fernández, acompañado por el Dr. Camilo Diez, la nutrióloga Frida Espadas, la enfermera Mariela Chan Escamilla, los fisioterapeutas Snaider Cocom Santander y Luis Damián Hernández y el nutriólogo Roberto España

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE mantiene el compromiso de ofrecer los servicios necesarios a los deportistas en este nuevo ciclo deportivo.

To Top