Noticias

Realizan cateo y encuentran lo siguiente

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, logró el aseguramiento de dos personas; así como 31 dosis de piedra de cocaína, una báscula gramera, tres teléfonos celulares, 3 mil 610 pesos en efectivo y utensilios para la confección de la droga, como resultado del cateo realizado a un predio en la colonia Polvorín, en esta Ciudad Capital.

Lo anterior, se derivó de una denuncia anónima donde se tuvo conocimiento de la venta de estupefacientes en un predio de la colonia Polvorín, llevando a cabo las investigaciones de ley, logrando confirmar la comisión de una actividad ilícita.

La noche del 20 de junio del presente año, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Área Canina (Elemento y Perro) de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron al predio, donde al llegar aseguraron a un hombre y a una mujer ambos mayores de edad, el dinero en efectivo y la droga.

Las personas y bienes asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes.

Con estas acciones, la dependencia encargada de la procuración de justicia, combate el delito de Narcomenudeo, para proteger la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía.

To Top