Deportes

REALIZAN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE TENIS

Esta mañana se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la Asociación de Tenis de Campeche A.C (ATC), avalado por la Federación Mexicana de Tenis, en la Sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

Dicho evento que fue presidido por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM, Acompañado por el Ing. Carlos Illescas Ávila, Presidente de la Asociación de Tenis de Campeche (ATC) y el Lic. José Antonio Flores Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), entre otras autoridades.

Por su parte, el Ing. Carlos Illescas Ávila, dio el informe de resultados obtenidos desde el 2010 a la fecha, dentro de los cuales mencionó que se han realizado 35 torneos con 2741 participantes, una copa Davis en el 2016, torneo pre mundial de la categoría 14 años, torneo G1 Copa Campeche; así mismo, durante este periodo se logró una medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2010 en la rama varonil; en ese mismo año se tuvo la oportunidad de que un campechano representara al estado en el Mundial Juvenil en República Checa en la categoría 14 años y en el 2012 nos representó en Barcelona, entre otros más.

En su intervención el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, agradeció al presidente de la Federación Mexicana de Tenis, al Lic. José Antonio Flores por dale importancia al deporte en el Estado con eventos de talla nacional e internacional y al Ing. Carlos Illescas, quien ha sido el principal gestor para traer estos eventos; Así mismo, le deseo mucho éxito a la nueva directiva y les pidió seguir trabajando y fomentando el tenis en Campeche de la mano con el Instituto del Deporte para eventos futuros.

Finalmente se hizo la tomó de protesta al nuevo comité directivo de la Asociación de Tenis para el periodo 2019-2023, conformada de la siguiente manera: como Presidente el Ing. Carlos Illescas Ávila, Vicepresidente Leovigildo Sánchez Gómez, Secretario Eduardo Romero García, Tesorero José Luis López Castillo, como vocales Fernando Calderón Villalobos, Alfredo Reveles Aguilar, Ernesto Aguilar Carrera y Alejandra Rendís Buenfil.

 

To Top