Locales

Quedan Definidas Candidaturas en el PRD

La secretaria general del comité ejecutivo estatal del Partido de la Revolucion Democratica (PRD), Lucía Florentina Euan confirmó que Asisclo Paz Lopez será el candidato a la alcaldía de Carmen para el proceso 2018, asi mismo quedaron definidas las posiciones de diputaciones de mayoría relativa y plurinominales.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda prensa realizada en la casa amarilla de la Isla, en el que destacó que el sol azteca no tendrá corrientes todos irán en unidad, definiendo en su congreso a Asisclo Paz para la alcaldía.

Respecto a las diputaciones en los diversos distritos electorales quedarán con los candidatos, en el VIII va Isaac Briceño; en el IX Rigoberto Paulino; en el X Heydi Juarez, al 11 Mireua Uc Quintal y al distrito 20 Atocha Novelo, en cuanto a los espacios plurinominales estarán en primer lugar, Luis García Hernández, Nelly Bagdadi López, por ser los primeros.

Expresó que se incluyeron a candidatos externos propuestas por las dos corrientes internas del PRD que ya se pusieron de acuerdo, añadió que su fuerza es su estructura de años por lo que si tienen con que competir en estas elecciones.

To Top