Campeche

Pronóstico para este viernes

LA NOVENA TORMENTA INVERNAL FAVORECERÁ CAÍDA DE NIEVE O AGUANIEVE, VIENTOS FUERTES Y POSIBLES TOLVANERAS EN SIERRAS DE BAJA CALIFORNIA, SONORA Y CHIHUAHUA

Para hoy, el frente frío No. 43 asociado con una vaguada polar en altura y la corriente en chorro, localizados en el noroeste del país, darán origen a la novena tormenta invernal, lo que ocasiona potencial de lluvias, ambiente frío y posible caída de nieve o aguanieve en Baja California, Sonora y Chihuahua, así como viento fuertes con rachas de 80 km/h en las entidades mencionadas. Por otra parte, se prevé que una línea seca se extienda sobre Coahuila ocasionando ráfagas de viento superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en los estados de la Mesa del Norte. El resto del país continuará bajo los efectos de un sistema anticiclónico propiciando ambiente estable, con escaso potencial de lluvias y temperaturas diurnas cálidas a calurosas.

Pronóstico de precipitación para hoy 08 de marzo de 2019:

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Sinaloa, Colima, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas superiores a 40 km/h: Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Cielo estará parcialmente nublado, ambiente caluroso y viento de componente este de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en la región.

To Top