Locales

Pronóstico para este sábado

ESTE DÍA, SE PREVÉN LLUVIAS PUNTUALES INTENSAS EN SONORA Y CHIHUAHUA

Este día, la onda tropical No. 35 se extenderá al sur de Jalisco. A su vez, canales de baja presión asociados con inestabilidad en altura sobre el noroeste del territorio nacional y en la Península de Yucatán, originarán el desarrollo de nublados vespertinos con lluvias, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Durango, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Cielo estará medio nublado con lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Campeche. Posibles trombas marinas frente a las costas de la región.

 

To Top