Locales

Pronóstico para este sábado

Pronóstico, novedades, nacionales, Locales, clima, Carmen, Campeche - Pronóstico para este sábado - noticias, nacionales, locales

ESTE DÍA SE PREVÉN LLUVIAS INTENSAS EN ZONAS DE JALISCO, COLIMA, MICHOACÁN Y GUERRERO, ASÍ COMO POSIBLES TROMBAS MARINAS FRENTE A COSTAS DE DICHAS REGIONES

Este día, la onda tropical No. 26 recorrerá el sur y occidente del territorio nacional, asociada con una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico, y originará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el centro, sur y occidente del país; un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental, generará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste del territorio.

La onda tropical No. 27 se desplazará sobre el sureste de México e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre la Península de Yucatán, provocando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en la mencionada península, sureste y oriente de la República.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Chihuahua, Durango, Sinaloa, Puebla, Estado de México, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Sinaloa, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Viento con rachas superiores a 50 km/h: Baja California, Golfo de California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

El Cielo estará nublado por la tarde con lluvias fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en el resto de la región, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 50 km/h en Campeche y Yucatán.

To Top