Locales

Pronóstico para este miércoles

ESTE DÍA SE PREVÉN LLUVIAS PUNTUALES FUERTES ACOMPAÑADAS DE DESCARGAS ELÉCTRICAS Y POSIBLES GRANIZADAS EN ZONAS DEL NOROESTE, OCCIDENTE Y SURESTE DE MÉXICO

Este día, la onda tropical No. 28 se desplazará sobre el sur de México, mientras que un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del territorio nacional, asociado con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, por lo que se prevé el siguiente potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

To Top