Locales

Pronóstico para este martes

Para este Martes El F.F. No.43 se extenderá con características d’ estacionario sobre el (S) y (SE) de USA Dejando de afectar a Mexico

Mismo día el F.F. No. 44 y la Décima Tormenta Invernal se localizarán en el Noroeste de

Mexico, provocarán ambiente frío y rachas de viento de 90 kph en el Noroeste y Norte del Territorio Nacional.

Finalmente este día martes una circulación Anticiclónica mantendrá ambiente estable y seco, con temperaturas diurnas cálidas en la mayor parte del país, además de vientos de direccion del sur (Surada) con rachas de 60 kph y más en Tamps., Ver., Tab., Camp. y Yucatan

Miércoles 13-03-19 El F.F. No. 44 se extenderá sobre el Norte del País el cual será reforzado por una nueva masa de aire fría, durante el día, favoreciendo con Evento de Norte en la parte (N) y (NE) del litoral del Golfo de México.

Durante el miércoles 13 y Jueves 14 de marzo

Continuará una Circulación Anticiclonica, evento natural que mantendrá una Onda de Calor sobre la mayor parte del Territorio Mexicano.

Para el Viernes 15 de marzo Tenemos en pronóstico Evento de Norte con vientos Superiores en sus rachas de 70 kph Costas de Tamps. Ver., Istmo y Golfo de Tehuantepec Y vientos de 50 kph en las Costas de Camp. Y Yuc.

Condiciones locales Pto. de Isla del Carmen Camp.

El Cielo desde el inicio del día y hasta el fin día se tendrá un = Cielo despejado con porciones nubosas.

Temperatura = 26 a 33 *C

Sensación de calor de = 36*C

Humedad = 71 al 80 %

Presión Atmosférica =1011 1014 mbs.

El Viento desde el inicio del día y hasta el medio día será del = SE y E/ 20 a 44 kph mar de 3 a 4 pies = 1.00 a 1.30 metros de altura de olas.

Por el medio día tarde y hasta la tarde será del = N / 20. a 35 kph, con una mar de 3 a 4 pies = 1.00 a 1.30 metro de altura de olas.

Por la noche y hasta el fin del día sera el viento del = SE de 20 a 38 kph con mar de = 3 pies = 1.00 metro de altura de olas.- con la tendencia de acuerdo al pronóstico a incrementarse en las primeras hora del día martes y hasta el medio día, alcanzando . un registro hasta de 58 kph

CONDICIONES OPERACIONALES DEL PTO.

#ABIERTO EL PUERTO

De Isla del Carmen Campeche incluyendo los Ptos.Trmnls. de Carga Petrolera de: Cayo Arcas, Yuum Kak Naab y Takuntah para Emb. Mayores y Menores Trafico Comercial Costa Afuera, PescaComercial Nav. de Altura y Cabotaje.

#CERRADO EL PUERTO

De Isla del Carmen Campeche para las Areas Maritimas Ribereñas y Lacustres como son : Atasta, Isla Aguada Nuevo Campechito, Palizadas, y Sabancuy para la Nav. de Emb. dedicadas a la Pesca Ribereña y Emb. En trafico con Remolque.

Sistemas Tropicales:

No se tiene en registro para el día de hoy, ningún Sistema Tropical que afecte al Caribe Mexicano y al Golfo d’ México.

 

To Top