Locales

Pronóstico para este Martes

SE PREVÉN LLUVIAS PUNTUALES INTENSAS EN CHIAPAS, MUY FUERTES EN CHIHUAHUA, DURANGO, GUERRERO, OAXACA Y SINALOA

Para hoy, un canal de baja presión se mantendrá afectando el norte, occidente y centro del país y en interacción con el ingreso de aire húmedo de ambos océanos, originará potencial de chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y posibles granizadas sobre dichas regiones.

A su vez, una línea seca al norte de Coahuila generará vientos fuertes en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Finalmente la onda tropical No. 14 cruzará el Golfo de Tehuantepec, e interaccionará con el ingreso de aire húmedo del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, lo que generará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas sobre ambas regiones, así como en el sur del litoral del Pacífico.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Michoacán, Morelos, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Cielo estará nublado con lluvias puntuales fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso durante el día. Viento del este de 10 a 25 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

To Top