Noticias

Pronóstico para este Martes

SE PREVÉN TORMENTAS PUNTUALES MUY FUERTES EN OAXACA, PUEBLA, MICHOACÁN, JALISCO, DURANGO Y CHIAPAS

Para este día, canales de baja presión se ubicarán en el interior y sureste del país, interactuando con el desplazamiento de la onda tropical No. 4 al sur de las costas de Chiapas, con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Oaxaca, Puebla, Michoacán, Jalisco, Durango y Chiapas; una línea seca en el norte de México en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México, provocarán lluvias con chubascos y rachas de viento superiores a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

Finalmente, continuarán las temperaturas muy calurosas en entidades del noroeste y norte del territorio nacional.

EL 21 DE JUNIO A LAS 10:54 HORA DEL CENTRO DE MÉXICO DARÁ INICIO EL VERANO 2019 EN EL HEMISFERIO NORTE.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

El Cielo estará medio nublado con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

To Top