Campeche

Pronóstico para este domingo

“FRENTE FRÍO No. 44 SOBRE EL NOROESTE DEL PAÍS, GENERARÁ DESCENSO DE TEMPERATURA, VIENTO FUERTE Y POSIBLE CAÍDA DE NIEVE”

Por la tarde-noche de hoy el frente frío (No. 44) se aproximará a Baja California y Sonora, interaccionará con un vórtice de núcleo frío, ocasionando lluvias con intervalos de chubascos y rachas de viento que pueden superar los 60 km/h en la Península de Baja California y noroeste de México, además existen condiciones para la caída de nieve o aguanieve durante esta noche en zonas serranas de Baja California, Sonora y Chihuahua. El débil sistema frontal No. 43 se extenderá sobre el noreste del país, propiciando algunos chubascos en dicha región. Por otra parte, se mantendrá ambiente cálido a caluroso con bajo potencial de lluvias en gran parte del territorio nacional.

Pronóstico de precipitación para hoy 10 de marzo de 2019:

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo, ambiente muy caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

 

To Top