Locales

Pronóstico para el inicio de semanas

LLUVIAS PUNTUALES MUY FUERTES EN ZONAS DE PUEBLA, VERACRUZ, OAXACA Y CHIAPAS, ORIGINADAS POR LA ONDA TROPICAL No. 10

Este día, la onda tropical No. 10 recorrerá el sureste del país y, en interacción con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas en el oriente, centro, sur y sureste de México.

Un segundo canal de baja presión se extenderá sobre el norte y occidente del país, asociado con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, originará lluvias vespertinas acompañadas de tormentas eléctricas en dichas regiones.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas de 40 a 45°C: Zonas de la Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Campeche y Yucatán.

El Cielo estará medio nublado con intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas en la región. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h.

To Top