Locales

Pronóstico para el fin de semana

TORMENTAS FUERTES A PUNTUALES MUY FUERTES ACOMPAÑADAS DE DESCARGAS ELÉCTRICAS Y GRANIZADAS EN OAXACA Y CHIAPAS.

Para hoy, la onda tropical No. 1 se localizará sobre el sureste del territorio nacional, mientras que un canal de baja presión se extenderá sobre el interior del país, aunado a la entrada de humedad proveniente de ambo océanos, ocasionarán tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, tormentas fuertes en zonas de Jalisco, Michoacán y Guerrero, así como chubascos dispersos en el centro y occidente de México, las lluvias se acompañaran de actividad eléctrica y posible granizo.

Finalmente se pronostica un incremento en las temperaturas máximas, principalmente en la Península de Yucatán, oriente y noroeste del país.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Zacatecas, Aguascalientes, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementan los nublados, esperándose lluvias aisladas en la región. Ambiente muy caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 km/h, con rachas de 50 km/h en costas de Yucatán y Quintana Roo.

To Top