Locales

Pronóstico para el día de hoy

VIENTOS FUERTES EN ESTADOS DEL NOROESTE Y NORTE DEL PAÍS

Para este día, el frente No. 38 originará lluvias aisladas en los estados del norte y noreste de México. La masa de aire asociada al frente, favorecerá viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, además de bancos de niebla en el noreste y oriente del territorio.

Por otra parte, una vaguada polar en el noroeste del país, favorecerá rachas de viento fuertes en Baja California, Chihuahua, Durango, Sonora, Coahuila, Zacatecas y Sinaloa, además de la Península de Baja California incluyendo el Mar de Cortés, donde se espera oleaje elevado. También existen condiciones para la caída de aguanieve en la sierra de La Rumorosa, B.C.

Finalmente, una circulación anticiclónica ocasionará ambiente seco, con temperaturas cálidas a calurosas sobre la mayor parte del territorio nacional.

Cielo mayormente despejado con aumento de nublados y lluvias aisladas vespertinas en Quintana Roo. Ambiente cálido a caluroso durante el día y viento del sureste de 20 a 35 km/h con rachas.

To Top